#Top5,  Secciones

Top 5: Jugadores más bulleados del mundo

La carrilla es parte del fútbol, ya seas aficionado de un equipo para culpar a alguien de las derrotas o bien, eres un hater recalcitrante de un jugador emblema del equipo rival pero también a veces, uno lo hace por únicamente mame. Hoy haremos un top 5 con los jugadores más bulleados en redes sociales estos días.

1- Aaron Ramsey

El mediocampista galés de la Juventus no es propiamente un mal jugador, si bien tampoco es el referente de su equipo ni cuando estaba en el Arsenal, es un jugador útil y capaz, pero el bullying hacia su persona radica más en una extraña coincidencia, y es que el galés no anota tan frecuentemente, pero cuando lo hace se habla muchísimo de ‘la maldición Ramsey’, ya que cuando llega a anotar, alguna persona famosa muere a los pocos días. Por ejemplo, el 1 de mayo de 2011 anotó ante el Manchester United y el día siguiente, Osama Bin Laden fue asesinado, así como también Steve Jobs falleció a los 3 días después de que Ramsey le anotara al Tottenham, entre otros tantas celebridades a las que le atribuyen la maldición están Whitney Houston, Ray Williams, Robin Williams, Paul Walker y un largo etcétera que han fallecido a los pocos días que Ramsey anotó. El mismo galés sabe de esta ‘maldición’ y en una entrevista llamó esta teoría como ridícula aunque también bromeó diciendo ‘es un rumor loco pero bueno, me he llevado a varios pesados’.

2- Thibaut Courtois

El decir que al arquero belga no le ha ido nada bien desde que fichó por el Real Madrid no es ninguna mentira. La posición de portero es la más complicada en el campo, ya que es la última línea de defensa y un error significa gol en contra, también es una gran verdad que no cualquiera es capaz de soportar la presión de jugar en el Real Madrid. Courtois llegó para suplir a Keylor Navas, el infravalorado portero tico que a pesar de haber ganado 3 Champions Leagues con el equipo merengue, siempre daba la impresión de que año con año le buscaban sustituto, tras un gran mundial en Rusia 2018, el belga llegó a Chamartín pero ha cometido varios errores increíbles y ha sido pitado por un sector grande en el Santiago Bernabeu, constantemente ha sido señalado como el villano de su equipo, constantemente ha sido el objeto de varios memes burlándose de su paso por el Madrid.

3- Neymar

El brasileño hoy en día es más conocido por su especial habilidad para fingir y exagerar las faltas que recibe, además de su evidente arrogancia y su fallido intento de regreso al Barcelona que le ha valido ser odiado por la afición de su propio equipo, el PSG. El que fuera el jugador más caro del mundo también es conocido por su amor a la vida nocturna y a las fiestas, así como también sus constantes lesiones que le ha impedido dos años consecutivos el estar en la cancha en octavos de final de la Champions donde el PSG ha salido eliminado por la puerta de atrás. Es el clásico jugador que juega mucho para la galería, pero que según muchos, vende más de lo que juega. Los chistes sobre como finge faltas y exagera los contactos es de todos conocido, siendo el sucesor hoy en día de otro jugador que tenía esa fama pero ya va de salida como lo es Cristiano Ronaldo.

4- Loris Karius

La noche del 26 de mayo de 2018 marcó un antes y un después en la vida personal y profesional del arquero alemán Loris Karius, quien se convirtió en el principal villano esa noche para el Liverpool, ya que con dos errores groseros, los Reds cayeron 3-1 en la final ante el Real Madrid, las burlas y los memes no se hicieron esperar para mofarse de Karius quien tuvo la peor noche de su carrera en el partido más importante de su vida. El alemán no ha podido reponerse de esa noche, ya que tras otra serie de errores, los Reds tuvieron suficiente y contrataron a Alisson Becker para reemplazarlo y Karius partió al Besiktas de Turquía donde todavía nos acordamos de él cada que se equivoca, convirtiéndose en la referencia de todo chiste sobre lo que un mal portero es.

5- Lionel Messi

Sí, es para muchos el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia, idolatrado y endiosado por los seguidores del Barcelona pero también es uno de los jugadores con más haters en el mundo en parte por el hartazgo a ese endiosamiento y también por la nula consecución de títulos internacionales con la selección de Argentina. El astro argentino ha sido constantemente señalado por no aparecer en los momentos importantes y constantemente le ponen la etiqueta de pechofrío entre otras cosas, es constantemente acosado sobre todo por los fans de Cristiano y del Real Madrid evidentemente.

Menciones honoríficas: Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Paul Pogba, Nicklas Bendtner y Zlatan Ibrahimovic

Alberto Dominguez

Escribiendo de fútbol, mi hobby favorito.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: