Dinamarca,  Grupo C,  Perú,  Rusia 2018

Previa Perú vs Dinamarca: Hay mucho que demostrar

El segundo juego del grupo C, será entre dos selecciones muy diferentes pero con mucho que demostrar. Por un lado tenemos a los daneses que quieren dar el siguiente paso y competir en ligas mayores y en el otro lado tenemos a unos sudamericanos que han esperado más de tres décadas para estar en un mundial.

Dinamarca es una selección con estrellas y con un estilo de juego eficaz aunque no espectacular. Tienen el talento para poder sobresalir en la región, una parte de Europa no muy grandiosa pero que empieza a pelear con las grandes potencias del continente. Aunque su racha en competencias internacionales no es la mejor, cuenta con el talento suficiente para pelear un buen lugar en el grupo.

Perú es un escenario completamente diferente, logran clasificar en repechaje y después de 36 años sin asistir al mundial. Los hinchas peruanos se han visto desde la inauguración y tienen grandes esperanzas en esta selección que se encuentra llena de talento y muy bien entrenada. Si bien no es la mejor selección de sudamérica tiene un nivel para competir dentro del grupo por el segundo lugar, este partido debe ganarlo si aspira a la siguiente ronda.

Un partido parejo en el que hay posibilidad de empate pero la balanza se inclina un poco hacia los nórdicos.

Ale Teyssier

Sports & Grill

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: