España,  Grupo B,  Irán,  Rusia 2018

Previa Irán vs. España: No hay por qué sufrir

La actividad del Grupo B cerrará en la Kazán Arena cuando España e Irán se enfrenten, en donde se verá de qué está hecho el cuadro persa y cómo puede mover sus piezas Fernando Hierro después de un duro partido contra Portugal.

Irán ha dado una de las sorpresas de esta Copa del Mundo, derrotando a Marruecos gracias a un autogol cuando el partido estaba por terminar. Sin embargo, el equipo de Carlos Queiroz se vio bien durante gran lapso de la segunda mitad, por lo que esperan que con el regreso de Saeid Ezatolahi a la contención, el equipo pueda resistir los embates españoles.

Por otra parte, Sardar Azmoun, una de las mayores promesas del futbol del país en la historia, quedó a deber en el encuentro ante los africanos, pero se espera que haya sido el pánico escénico lo que evitó que marcara diferencias en el encuentro.

En cambio, España disputó el mejor partido (hasta el momento) del Mundial, empatando a tres goles con Portugal, en un juego en el que fueron perdiendo en dos ocasiones y un par de despistes evitaron que se llevaran el triunfo.

Fernando Hierro no movió el planteamiento que dejó Julen Lopetegui, recordando que éste tuvo que dejar la dirección técnica al haber firmado con el Real Madrid, pero al parecer lo que le pesó a la ex-figura del Real Madrid fue al momento de hacer los cambios, aunque por plantilla uno podría suponer que lo que mueva será la decisión correcta.

Además, España sigue dependiendo mucho de lo que haga y deje de hacer Andrés Iniesta, aunque David Silva es otro elemento que siempre ha estado presente, pero no ha sido tan mediático como «el Fantasmita».

Este partido se jugará sabiendo el resultado del Portugal-Marruecos, pero de cualquier forma, los hispanos son los favoritos para llevarse el triunfo y así ser líderes del Grupo B; pero Irán podría dar una sorpresa y robarles puntos, para ser ellos quienes estén a un paso de calificar.

@Gigio

Desde el 2011 vivo del futbol. Nunca he visto al Atlas campeón, pero sí al Milan coronarse. Ah, también le voy al Arsenal, Valencia y Hamburgo.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: