Belgica,  Brasil,  Croacia,  Francia,  Inglaterra,  Rusia,  Rusia 2018,  Suecia,  Uruguay

Power Rankings de los Cuartos de Final

Conforme avanza la Copa del Mundo, vamos perdiendo participantes, por lo que en esta ocasión solo tenemos los Power Rankings de los ocho mejores equipos del torneo.

  1. (1) Francia: El verdugo del Río de la Plata, ha demostrado que no han llegado a su última evolución, con un sólido medio campo y un ataque explosivo.
  2. (4) Bélgica: Antes de iniciar el torneo nos preguntábamos si podrían contra un equipo fuerte y no solo pudieron, sino que los humillaron. Cinco victorias en cinco partidos.
  3. (6) Croacia: Línea por línea se ven muy fuertes y el cansancio por jugar dos prórrogas les ha hecho lo que el viento a Juárez.
  4. (8) Inglaterra: Cuando no se esperaba nada de ellos dieron buenos resultados, neutralizaron a Suecia y no tienen dependencia de un solo jugador.
  5. (7) Rusia: Se ganaron el cariño del mundo entero, sudando hasta el final de cada partido, pero no les alcanzó en la tanda de penales.
  6. (2) Brasil: Se les acabaron las ideas para abrir el ostión belga, pero también hay que reconocer que jugaron mejor cuando se alejaron de Neymar.
  7. (3) Uruguay: Al encontrarse con un equipo completo se vieron exhibidos, no tanto en el resultado, sino en la poca capacidad para llegar al área rival.
  8. (5) Suecia: El orden no lo es todo en el futbol, tal vez esperaban llevar el partido a la prórroga, pero sin tener la ventaja no pudieron controlar el juego.
@Gigio

Desde el 2011 vivo del futbol. Nunca he visto al Atlas campeón, pero sí al Milan coronarse. Ah, también le voy al Arsenal, Valencia y Hamburgo.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: