Argentina,  Croacia,  Grupo D,  Islandia,  Nigeria,  Rusia 2018

Los referentes del grupo D

A lo largo de las justas mundialistas siempre hay un grupo denominado el grupo de la muerte y en esta ocasión la situación es muy distinta y sin de-meritar a varias selecciones, algunos grupos están conformados por una potencia y tres equipos que pelean el segundo puesto, pero en esta ocasión vemos al Grupo D como el grupo más nivelado en cuanto a quien sera el segundo clasificado a los partidos a muerte.

Argentina

La albiceleste llegó a marchas forzadas al mundial pudiendo quedarse fuera en la ultima fecha con una combinación de resultados fatalistas. A Messi, con un partido a medio gas, le alcanzó en la última fecha hacer la tarea que no hizo en todo el semestre, como un millenial cualquiera.

Lionel Messi 

Características: Velocidad, técnica, paseo de pelota, distribución, magia.

El 10 de la albiceleste y el capitán será el comandante que puede que sea su ultima justa en un nivel propio para un estrella de su envergadura. Tras su mala experiencia en Brasil, quiere quitarse la espinita de ganar un mundial.

Sergio Agüero

Características: Velocidad, ténica, buen juego entre lineas.

Polivalencia para jugar como centro delantero o acompañante de área, el falso nueve de la albiceleste será la referencia de Messi y Dybala.

Paulo Dybala

Características: Velocidad, técnica, juventud.

La Joya está en busca de su primer mundial; el joven crack argentino será una referencia del cuadro argentino en la justa mundialista.

Islandia

La selección de Islandia llego como primero del Grupo I, donde dejó a Croacia, rival de grupo para Rusia 2018, en segundo lugar parra que jugase el repechaje.

Gylfi Sigurðsson

Características: Pateo de pelota, control, gran visión de juego.

El 10 de la Selección Islandesa es el jefe de la ofensiva, por el pasa todo balón, la frase de «la bola al 10» aplica muy bien.

Alfreð Finnbogason

Características: Delantero letal, buen juego aéreo, posicionamiento de área.

El 9 de la Selección Islandesa será la referencia para sus compañeros y definir frente al arco. Gran parte del futuro de los nórdicos está en los botines de este hombre y Gilfy.

Aron Gunnarsson

Características: Líderazgo, distribución de pelota.

El capitán de la Selección Islandesa es el corazón, de medio campo para atrás el es el referente de esta selección se espera que su experiencia ayude a sus selección.

Croacia

La selección de Croacia llegó a la justa mundialista por la vía del repechaje, dejando en el camino a la selección griega con cierta facilidad.

Luka Modric

Características: Visión de campo, control de pelota, técnica.

El manda más del medio campo croata y capitán de los integrantes de la extinta Yugoslavia será quien mueva los hilos de esta selección que en la pasada justa mundialista se encontró con un Brasil y México muy completos, por lo que no pudo pasar a octavos.

Ivan Rakitic

Características: Técnica, visión de campo, pateo de pelota.

El 7 de Croacia es otro de los comandantes del medio campo y con su gran visión de campo y técnica depurada buscará llevar a su selección a la siguiente fase.

Mario Mandzukic

Características: Fuerza física, buen juego aéreo, gran control de pelota.

El delantero de esta Croacia es una mezcla entre el 9 antiguo, que muchos pregonaban que era el mejor, y el 9 moderno que puede jugar con la pelota al pie sin ningún problema.

 

Nigeria

John Obi Mikel

Características: Buen posicionamiento defensivo, experiencia, distribución de pelota.

El medio centro será el referente para distribución de la pelota y así la selección nigeriana pueda generar fútbol desde atrás.

Victor Moses

Características: Velocidad, pateo de pelota, visión de juego.

El extremo del Chelsea será el referente en la parte de arriba, quien genere el fútbol y pueda enviar los centros para Iheanacho y Musa.

Alex Iwobi

Características: Regateador, velocidad, control de pelota.

El extremo nigeriano le dará un punch al fútbol nigeriano para generar juego por las bandas y centros para los delanteros.

Jonhy

Ser PagaFantas es un estilo de vida que yo no elegí, la vida lo eligió por mi.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: