Argentina,  Belgica,  Croacia,  Japón,  Panamá,  Rusia,  Rusia 2018

Lo mejor y peor de la segunda fecha

Rusia 2018 ha tenido muchas sorpresas, unas gratas para unos y otras no tanto cuando es en contra de su selección. Es por lo que el equipo de A Primer Palo te trae lo mejor y lo peor de esta segunda tanda de partidos.

Mejor equipo

Bélgica (@haletz): «Tiene un juego muy atractivo, batalló un poco con Panamá, pero después demostró su poderío, destrozó a Túnez y puede complicarle las cosas a Inglaterra».

Croacia (@betd_): «Sólido, con autoridad supo aprovechar a un equipo que parece estarse autodestruyendo. Faltará confirmar el buen momento en las rondas definitivas».

Peor equipo

Polonia (@c0n_ta): «Nadie entiende como un equipo con tan pobre fútbol sea cabeza de serie. Lo único rescatable es Lewandowski, los demás son un grupo de jugadores del montón».

Panamá (@luiisinho): «Llevan 9 goles recibidos y esta jornada recibieron 6. Nadie duda de que le echan ganas, pero en lo futbolístico se ven muy mal. El lado bueno es que metieron un gol».

Equipo revelación

Japón (@OscarBarrazaR): «Parecía ser el más débil y nadie ha podido con los nipones».

Rusia (@haletz): «Nadie apostaba nada por ellos a pesar de tener un grupo a modo, aprovecharon a una Arabia Saudita que se ha convertido en el mejor comodín de las copas del mundo para subir sus ánimos y con Egipto demostraron que tienen fútbol, aparte de que están en casa, están motivados por lo que están haciendo y podrían dar la sorpresa».

Equipo decepción

Argentina (@MrJonhy09): «Jugar un partido y ser superado de forma completa por otro equipo es una cosa ¿pero ser humillado? Argentina fue vapuleado y mostrado como un equipo amateur ante todo el mundo».

Mejor jugador

Harry Kane (@luiisinho): «El huracán metió 3 goles y ya superó a Cristiano y Lukaku en la lucha por el título de goleo, de paso aplastaron a Panamá y se pusieron con una diferencia de goles bastante grande».

Luka Modric (@Gigio): «Dio cátedra en el juego contra Argentina, demostrando ser uno de los mejores mediocampistas de la época».

Jugador revelación

Hirving Lozano (@betd_): «Dando pase para gol, dio un buen juego a pesar de que los coreanos lo trataron de frenar a veces de manera muy marrullera».

Carlos Vela (@haletz): «Ha ayudado a Mexico en sus dos victorias, lleva el tiempo y el ritmo, ha demostrado que cuando quiere puede lograr grandes cosas y llevar a su equipo en sus hombros».

Jugador decepción

Lionel Messi (@Alam_Garcia): «Está bien que esté jugando con troncos(?) de la talla de Dybala, Mascherano, Higuaìn y Di Maria, pero no es para que juegue tan mal».

Robert Lewandowski (@Gigio): «Siempre se ha dicho que Polonia es Lewagol y 10 más, pero si no aparece en el campo, desaparecen los otros 10».

Mejor gol

Como aquí no nos pudimos poner de acuerdo, les dejamos los que consideramos que pueden ganar el premio. ¿Con cuál se quedan?

Toni Kroos

Jesse Lingard

Christian Eriksen

Luka Modric

@Gigio

Desde el 2011 vivo del futbol. Nunca he visto al Atlas campeón, pero sí al Milan coronarse. Ah, también le voy al Arsenal, Valencia y Hamburgo.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: