Alemania,  Brasil,  Croacia,  Egipto,  Francia,  Panamá,  Polonia,  Rusia,  Rusia 2018

Lo mejor y lo peor de Rusia 2018

Se acabó el evento futbolístico más importante, la cual esperamos cada cuatro años, y nos dejó con un buen sabor de boca. Claro que hubieron errores, malas decisiones y, de cierta forma, injusticias, pero también tuvimos una emocionante final y muy buenos encuentros. Es por lo que el equipo de A Primer Palo te traemos lo mejor y lo peor del torneo, aunque en esta ocasión estuvimos de acuerdo en casi todo.

Mejor equipo

Francia (@luiisinho): Ganaron 6 juegos y empataron uno, nunca se vieron superados y resolvieron los partidos sin despeinarse. Son tan buenos que deja la sensación que ganaron a medio gas.

Francia (@cesarqbucio): Demostró buen fútbol desde el primer partido y continuó con ello hasta capitalizar el título, ninguno de sus juegos se perdió el orden y mostraron regularidad.

Peor equipo

Polonia (@die_esp1): Llegaban con buenos jugadores, todos lo poníamos como uno de los dos en avanzar, al final murieron de nada, teniendo tanta calidad, fue un desperdicio.

Panamá (@c0n_ta): Un mundial que deja muchas enseñanzas a los canaleros. Pero sin duda se esperaba un poco más y quedó claro que su fútbol está muy por debajo de un mundial.

Egipto (@laale_soy): Aunque no quedó en el último lugar por diferencia de goles, las expectativas fueron altas y la realidad fue más que decepcionante.

Equipo revelación

Croacia (@betd_): Sí, tienen un equipazo, pero creo que nadie los teníamos para llegar a la final antes del iniciar el mundial. Sólo por eso deben ser la revelación.

Rusia (@luiisinho): Es cierto que nadie esperaba lo de Croacia, pero lo de Rusia tiene más mérito. Nadie creía en ellos y aún así lograron llegar cuartos con una plantilla conformada por casi puros jugadores de la liga local.

Equipo decepción

Alemania (@cesarqbucio): Vergonzoso que cualquier campeón salga en fase de grupos. Curioso que pasó en Sudáfrica, Brasil y ahora en Rusia: Italia, España y Alemania saliendo los campeones en fase de grupos respectivamente.

Alemania (@Luiisinho): El campeón del mundo parecía que iba por el bicampeonato, y terminó perdiendo contra México y Corea.

Mejor jugador

Eden Hazard (@betd_): En el mundial y euro pasadas se desapareció muchas veces. En este mundial fue figura y sin duda será factor para que ahora juegue como todo apunta, en el Real Madrid.

Luka Modric (@laale_soy): El balón de oro del mundial, el jugador que más corrió y el corazón de un equipo que lo dejo todo en la cancha.

Antoine Griezmann (@Gigio): La responsabilidad del ataque francés pasaba siempre por los pies del delantero colchonero. Siempre con la cabeza fría y los pies calientes.

Jugador revelación

Kylian Mbappé (@c0n_ta): Su edad, potencia y velocidad lo hacen acreedor a la más grande promesa francesa desde Zizou. Dentro de dos años Messi y Ronaldo le aplaudirán, será el mejor del orbe.

Romelu Lukaku (@cesarqbucio): Aunque Mbbapé es el mejor jugador joven, sabíamos de sobra su calidad, por lo que si hablamos de revelación es alguien de quien no se esperaba mucho diría que Lukaku fue ese de quien no se esperaba nada por sus picos en el United, sin embargo comandó a Bélgica junto a Hazard a lograr su historico 3° lugar.

Jugador decepción

Lionel Messi (@betd_): Al que para muchos es el mejor jugador del mundo hay que exigirle como tal y la realidad es que Messi quedó a deber y mucho. Al menos CR7 tuvo el Portugal vs España que lo salva, Messi no.

Cristiano Ronaldo (@c0n_ta): Llegó como el mejor del orbe y se fue en octavos siendo un jugador más. Una triste despedida para un tipo que es una leyenda pero que no se le recordará por este mundial.

Neymar (@die_esp1): El delantero brasileño busca ser el centro de atención y ganar como sea, pero estuvo a la altura.

Mejor gol

Pavard contra Argentina

Cualquiera de Cheryshev (@laale_soy)

Kieran Trippier contra Croacia

Mejor partido

Francia vs. Croacia (@laale_soy): El último juego del mundial fue lo que se espera de una final. Se jugó con intensidad, hubo grandes jugadas, grandes errores y sobretodo un juego muy interesante.

Francia vs. Argentina (@die_esp1): Un partido lleno de goles, en donde los franceses demostraron su poderío ante una albiceleste que fue la única selección que logró estar por arriba de los galos en el marcador.

Alemania vs. México (@cesarqbucio): Porque soy mexicano.

@Gigio

Desde el 2011 vivo del futbol. Nunca he visto al Atlas campeón, pero sí al Milan coronarse. Ah, también le voy al Arsenal, Valencia y Hamburgo.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: