Argentina,  Belgica,  Brasil,  Colombia,  Croacia,  Dinamarca,  España,  Francia,  Inglaterra,  Japón,  México,  Portugal,  Rusia,  Rusia 2018,  Suecia,  Suiza,  Uruguay

Lo mejor y lo peor de los Octavos de final

Iniciaron los duelos de vida o muerte, en donde los equipos empiezan a demostrar su verdadero poder. Es la etapa en donde los animadores hacen maletas y los contendientes firman una semana más en Rusia. Es por lo que el equipo de A Primer Palo te trae lo mejor y lo peor de los octavos de final.

Mejor equipo

Francia (@Haletz): Sin esforzarse más que lo suficiente, mando a casa a Lionel Messi y las esperanzas de Argentina. Tiene un juego efectivo y se convierte en serio aspirante.

Brasil (Pepe). A medio gas resolvió su partido, si bien sufrió un poco en el primer tiempo, en el segundo apretó un poco el acelerador y resolvió fácil.

Peor equipo

España (@betd_): Es el perfecto ejemplo de que no importa nada más tener el balón sino que hacer con él, sólo monopolizaron la posesión pero no hicieron absolutamente nada con el Telstar.

México (@die_esp1): Teniendo a su mejor generación no sólo no pasaron a su quinto partido sino, que tampoco pelearon contra Brasil para hacer poco decorosa su derrota.

Equipo revelación

Suecia (@c0n_ta): Ya sabíamos de su poderío al eliminar a Holanda e Italia pero difícilmente la veíamos en cuartos de final. Sorpresa agradable.

Japón (@Gigio): Pusieron en aprietos a los belgas, sabían que si el partido se iba a la prórroga iban a perder, pero estuvieron a nada de pasar a octavos.

Equipo decepción

Croacia (@haletz): Después de una primera ronda perfecta, sufrieron de más para derrotar a Dinamarca, ojalá recuperen el fútbol frente al anfitrión.

Suiza (@betd_): Esperaba muchísimo más de los helvéticos ante Suecia, nunca se metieron en el partido y cuando reaccionaron ya era muy tarde.

Mejor jugador

Edinson Cavani (Pepe): Tuvo dos y las aprovechó, lo suficiente para hacer pasar a Uruguay.

Guillermo Ochoa (@Gigio): Es difícil darle el título de mejor jugador a alguien que perdió, pero si México no salió goleado fue gracias a Paco Memo, quien sacó por lo menos otros dos goles cantados.

Jugador revelación

Kylian Mbappé (@Betd_): tuvo su tarde de graduación ante la lenta defensa argentina, pero el joven de 19 años mostró una madurez impresionante.

Yerry Mina (@c0n_ta): Sacó adelante a su equipo en el tiempo regular y jugó los dos tiempos extras lesionado. Vaya corazón colombiano.

Jugador decepción

Neymar (@haletz): Aunque fue clave en los goles de Brasil, decepciona y desilusiona mucho que con el talento de sobra que tiene, tenga que hacer sus dramas y teatros dentro de la cancha.

Cristiano Ronaldo/Messi (@APrimer_Palo): Llevan años vendiéndolos como jugadores que no son de este planeta y por lo tanto se debe exigirles como tal. Tanto se habló de su responsabilidad sobre ponerse su equipo al hombro que en esta etapa se puso las gafas obscuras y nunca saltó al protagonismo.

Mejor gol

Benjamin Pavard (@haletz): La forma en que le pega el balón sirve hasta para relajarte luego de un mal día. ¡Simplemente maravilloso!

Edinson Cavani (Pepe): Golazo cacheteando el balón y poniéndolo inalcanzable para Rui Patricio.

Nacer Chadli (@Gigio): Él es el que mete el gol, pero en el contragolpe todos hacen todo bien.

@Gigio

Desde el 2011 vivo del futbol. Nunca he visto al Atlas campeón, pero sí al Milan coronarse. Ah, también le voy al Arsenal, Valencia y Hamburgo.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: