Belgica,  Brasil,  Croacia,  Francia,  Inglaterra,  Rusia,  Rusia 2018,  Suecia,  Uruguay

Lo mejor y lo peor de los Cuartos de Final

El torneo más importante del mundo futbolístico está llegando a su fin, y sí, a todos nos entristece esta situación. Sin embargo, en cuatro partidos de los cuartos de final vimos grandes duelos y un par de sorpresas, por lo que en esta entrega de lo mejor y lo peor recopilamos lo más importante de la jornada.

Mejor equipo

Francia (@alam_garcia): Logró meterle mas de dos goles a una de las mejores defensivas del torneo, que si bien venía un poco mermada por la baja de Cavani, los franceses lograron anular el juego Uruguayo.

Bélgica (@gunsmithalex): En un balance de jugar «más bonito» y conseguir resultados los belgas me parecen la mejor opción. No sólo han ganado todos sus partidos hasta ahora, sino además han demostrado que su banca tiene argumentos para manejar su juego.


Peor equipo

Suecia (@abobarman): La garra y el esfuerzo que se les vio en todo el mundial se vino abajo antes unos fríos y calculadores ingleses. Prácticamente murió de nada.

Uruguay (@MrJohny09): La pérdida de Cavani los lastimó mucho y al frente fueron inoperantes, se notó que Suárez no podía sólo y que necesitaba un aliado y nunca lo pido encontrar.

Equipo revelacion

Croacia (@Haletz): Siguen dando mucho de que hablar y aunque han requerido de llegar a los penales y han perdido la oportunidad de ganar ambos juegos en tiempos extra, se necesita tener personalidad para poder ganar en penales.

Rusia (@luiisinho): Nadie esperaba que el anfitrión llegara tan lejos. Es cierto que terminó el torneo sin ganar ni un solo juego de eliminación directa, pero eliminar a España y casi dejar fuera a Croacia, no cualquiera.

Equipo decepción

Brasil (@laale_soy): Los pentacampeones hicieron un mal papel por su tipo de juego y la actitud completamente diferente con la que se identifica al fútbol brasileños.

Mejor jugador

Luka Modric (@c0n_ta): Es el cerebro, la bujía de un equipo que genera peligro gracias a él. Es candidato a MVP de este mundial.

Antoine Griezmann (@laale_soy): Ha sido un líder indiscutible para los galos, demostrando que puede echarse un gran equipo a los hombros.

Thibaut Courtois (@die_esp1): Atajadas = no goles. Tuvo buenas intervenciones, pero se lució en una sobre un tiro de Neymar que desvió hacía el córner.

Jugador revelacion

Danijel Subasic (@alam_garcia): Nos revela que un portero puede jugar lesionado más de medio partido + tiempos extra y ser espectacular hasta en tanda de penales.

Denis Cheryshev (@luiisinho): No era titular ni en su selección ni en su club, pero llegando al mundial eso no importó porque se puso al equipo sobre sus hombros y sacó las papas del fuego en muchas ocasiones. Se va como el mejor del equipo ruso y el que más golazos nos regaló.

Jugador decepción

Neymar (@Haletz): Cuando la gente está más interesada en ver a que hora te caes y empiezas a hacer berrinche en lugar de ver a que hora haces una jugada espectacular para resolver el partido, es porque algo mal estás haciendo.

Luis Suárez (@Gigio): Hemos oído la misma cantaleta con otros jugadores que se supone que son los mejores del mundo «Es que Suárez solo no puede hacer nada», pero no por eso puede pasar desapercibido por 90 minutos.

Mejor gol

Denis Cheryshev: Golazo eludiendo rivales y clavando el tiro en un lugar inalcanzable para Subasic.

Kevin De Bruyne: Simplemente como Lukaku arrastró la pelota casi desde media cancha y se la dio a De Bruyne, tiro potente y con dirección, imposible detener para Allison.

 

@Gigio

Desde el 2011 vivo del futbol. Nunca he visto al Atlas campeón, pero sí al Milan coronarse. Ah, también le voy al Arsenal, Valencia y Hamburgo.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: