Belgica,  Brasil,  Croacia,  Francia,  Inglaterra,  Rusia,  Rusia 2018,  Suecia,  Uruguay

La magia de los cuartos de final

Casi se nos agota el mundial.

Casi se nos acaba la magia de cada 4 años.

Casi, pero aún nos falta lo mejor (para algunos), la parte más emocionante, la que nos emociona más, que nos llena de nervios, de miles de sensaciones, que nos lleva al borde de la locura de un minuto a otro. 

Luego de unos octavos de final que nos llenaron de emoción y locura, ahora llegamos a los cuartos de final, donde las sorpresas son sin duda Rusia y Suecia. Los anfitriones han sorprendido a todo el mundo desde la primera ronda, muchos daban como favoritos a Uruguay y Egipto, pero Rusia ha sabido jugar sus partidos y ya dejó fuera a España, ahora veremos si con su localía y su buen juego le alcanza para vencer a una Croacia que también ha sorprendido a todos, pero que en su duelo de octavos estuvo al borde de la eliminación. 

Por su parte Suecia, discretamente ha ido creciendo poco a poco y se está convirtiendo en un equipo difícil de eliminar, lo cual puede sorprender a algunos, ya que se esperaba menos por dejar fuera a Zlatan Ibrahimovich, veremos si le alcanza para derrotar a una Inglaterra que quizá no sea tan poderosa, pero le ha bastado con la garra y determinación de Harry Kane para llegar a donde están.

Estos cuartos de final nos traen grandes duelos, pero sin duda los que más espera toda la afición son el Uruguay – Francia y el Brasil – Bélgica, tres campeones del mundo buscan abrirse paso y en el papel Bélgica parte como víctima, pero no lo descartemos tan rápidamente, Bélgica lleva varios años jugando a gran nivel y podría colarse entre los mejores 4 del mundo. Por otra parte, todos nos estamos saboreando ya un Francia – Brasil en semifinales, Francia con su poderío y Brasil con la magia que ha ido recuperando con el paso del torneo, sin duda, sería un excelente partido para prepararnos para la final, esperemos que Uruguay o Bélgica no digan lo contrario.

Se nos va acabando el mundial, pero nos vamos llenando cada vez de más emociones. 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: