Belgica,  Grupo G,  Túnez

Previa Bélgica vs. Túnez: A amarrar la clasificación a Octavos

Éste Sábado se puede definir el primer clasificado a octavos de final en el grupo ‘G’, e inclusive líder o podría ser el despertar de la selección africana.

El comienzo de los europeos fue muy bueno. En su primer partido de esta cita mundialista goleó por tres goles a cero al seleccionado de Panamá, que debemos decir era un resultado normal y dentro del presupuesto.

Aun así, la selección de Bélgica debe ir mostrando sus credenciales para poder ser un candidato serio a las últimas fases de esta Copa del Mundo, y clasificando a octavos es serio candidato a aspirar algo más, sobretodo por su buen futbol, tiene ciertas posibilidades de llegar a instancias importantes en Rusia 2018.

Teniendo en cuenta que lo mejor de Bélgica es el ataque, podríamos esperar un resultado parecido como contra Panamá. ¿Qué mejor que clasificar desde la jornada 2? Los diablos rojos quieren y pueden asegurar su boleto, y entre más goles mejor.

Jugador a seguir: Romelu Lukaku

El equipo tunecino tuvo un estreno con una derrota, pero no es un motivo para pensar que el equipo no tuvo en problemas a la selección de Inglaterra.

Perfectamente podría haber ganado su primer partido y con esto, sumar tres puntos inesperados que pudo en su momento haber arruinado muchas cartillas de juego.

Túnez por su nivel de juego mostrado en el primer encuentro, que es un buen candidato para hacer un buen partido ante Bélgica, mas que nada por su papel ofrecido contra Inglaterra.

Jugador a seguir: Ellys Skhiri

Sábado 23 de Junio
Bélgica vs Túnez 7 A.M. (Cd.Mx)

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: