Costa Rica,  Grupo E,  Suiza

Previa Suiza vs Costa Rica: Batalla por la Pura Vida

Los 55,300 asistentes del Estadio de Nizhni Nóvgorod serán testigos de un enfrentamiento que, a pesar de tener a la ya eliminada Costa Rica, promete tener emociones pues Suiza buscará con todo lo que tiene ser líder de grupo para seguir soñando con su propia copa del mundo.

Si bien, no es un enfrentamiento directo por el liderato del Grupo E, la diferencia de goles será esencial ya que de darse ambas victorias (Serbia – Brasil) la diferencia podría ser el factor determinante. Actualmente Suiza tiene una diferencia de +1 mientras que los de Tite tienen +2, por lo que deberá superarlos aunque sea por un gol.

Al momento Suiza tiene los mismos goles que Brasil y sus delanteros como Seferović, Embolo y Drmić tendrán que derrotar a una defensa férrea y su portero merengue Keylor Navas que soportaron 90 minutos ante el scratch sin recibir gol y que no querrán irse con más goles a su cuesta.

Del lado contrario del campo, como es de esperarse, estará una Costa Rica que buscará obtener su única victoria en la competencia para despedirse dignamente de Rusia. Si los ticos lograran la victoria por sobre los rojos, el liderato sería para Brasil (en caso de que Brasil no pierda) así que tendremos que observar si el partido cumple expectativas.

Aunque este partido es sólo una mitad y deberemos estar atentos también al duelo entre Serbia y Brasil para conocer el desenlace del Grupo E, grupo que al momento daría la clasificación a Brasil y la misma Suiza, aunque Serbia no es ningún debilucho.

Alejandro Guerra

Diseñador Gráfico || Podcaster en  y  || Monas Chinas y Fútbol || Dibujo, escribo y a veces canto

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: