Argentina,  Grupo D,  Nigeria

Previa Nigeria vs. Argentina: El ultimo barco de Messi

Con el cuchillo entre los dientes salen los Argentinos y los Nigerianos. En la última fecha en fase de grupos Argentina y Nigeria buscan amarrar la clasificación, con Argentina más que obligada por su historia y su mal funcionamiento buscará, con sus mejores piezas amarrar el boleto a octavosvos.

Messi hoy te convertís en héroe Che, es la última oportunidad del Rossarino de demostrar toda su calidad y cargar a su selección a cuestas como últimamente se acostumbró a hacer.

Por otra parte la selección Nigeriana con su velocidad, resistencia y buen juego en conjunto buscarán clavar el último clavo en el ataúd de Sampaoli.

Nigeria buscará cerrar su pase con la misma alineación que contra Islandia y sin ninguna sorpresa en la alineación.

Por su parte tras en fiasco en el primero gol de Croacia en el partido pasado todo apunta a que Franco Armani estará en el arco Argentino y con lo mejor que tiene Argentina al frente; Messi, Di María, Agüero y Dybala se apuntan para ser titulares en el tercer partido.

Argentina esta en la cuerda floja, su papel en la copa del mundo se volvió triste, soso y humillante para lo que es Argentina y su historia se espera que por el bien del fútbol este sea un partidazo, con todos al ataque y sin especulaciones.

Jonhy

Ser PagaFantas es un estilo de vida que yo no elegí, la vida lo eligió por mi.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: