Australia,  Dinamarca,  Grupo C

Previa Dinamarca vs. Australia: Los daneses por el boleto a Octavos

Dinamarca tuvo un buen debut en este mundial. Ganó frente a su similar de Perú y eso le da para que en caso de ganarle a Australia esté en Octavos de Final. Australia por su parte tiene la obligación de obtener las tres unidades pues su derrota frente a Francia los obliga a conseguir puntos a la voz de ya.

Es la primera vez que daneses y australianos se enfrentan en un mundial. Dinamarca tiene en la portería a una de sus máximas figuras, el arquero Kasper Schmeichel quien tiene ya 534 minutos sin recibir gol y eso sin duda da seguridad a la defensa del equipo europeo.

Pero no todo fueron buenas noticias en la primera jornada de los daneses. William Kvist sufrió rotura de dos costillas y perforación de un pulmón por lo que tuvo que regresar a su país y dejar el sueño mundialista. Una baja sensible pero que puede y será sustituida con Lasse Schone quien tuvo un muy buen encuentro frente a los peruanos.

Australia dejó un buen sabor de boca al enfrentar en su anterior encuentro a uno de los favoritos para ganar el torneo, Francia. Los llamados «socceroos» tuvieron en jaque en varias ocasiones a los franceses en base a un buen orden defensivo, sin embargo un penal fue el que marcó la diferencia.

Australia debe aspirar a ganar este partido si quiere seguir soñando. El empate serviría de muy poco por lo que se puede esperar un partido con goles y con mucha estrategia donde el margen de error es un poco mas amplio para los europeos que para los australianos.

Pues a disfrutar este partido que se desarrollará en el Samara Arena y donde el español Antonio Mateu Lahoz será el encargado de impartir justicia.

Australia frente a Dinamarca, a seguir soñando o la triste despedida de Rusia 2018.

Juan García

Padre de una hermosa nena, esposo de una gran mujer y aficionado a Chivas, Barça, Liverpool y River Plate. Chofer certificado  ese soy yo y ¿tu?

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: