España,  Grupo B,  Portugal

Previo Portugal vs. España: Por la supremacía ibérica

En duelo del Grupo B se enfrentan el campeón de Europa y una España que parece disminuida luego de la sustitución sorpresiva de Lotepegui en el banquillo.

Portugal y España se vuelven a ver la cara en una copa del mundo luego de que en el 2010 los portugueses cayeron en un duelo de octavos de final muy tenso que se resolvió a favor de La Roja (1-0).

España no tuvo mayor problema durante la eliminatoria y saldrá como amplio favorito por la buena dinámica que tienen en conjunto y luego de haber encontrado un equilibrio entre experiencia y juventud,  es verdad que ahora viven un momento de confusión e impacto dentro del grupo luego de la inesperada salida de Julen Lotepegui y no se sabe aún con certeza cómo saldrán a jugar ahora con Nacho Hierro como DT.

Por su parte Portugal llega como campeón de Europa y parece estar listo para comenzar a ampliar su historia encabezados por Cristiano Ronaldo, quien está decidido a dejar huella una vez más en la historia del fútbol, ahora con su selección. Fernando Santos se ha encargado de crear una plantilla que bajo su perspectiva luce como “el equipo más fuerte del Grupo” y buscará demostrar que ese título de Europa no fue suerte.

En total, se han enfrentado 35 veces y España tiene saldo a favor de 16 victorias por 6 derrotas.

Posibles Alineaciones

Portugal: Rui Patricio; Rapahel Guerreiro, Pepe, Jose Fonte, Cedric; Joao Mário, Mouthino, William; Bernardo Silva, Guedes, Cristiano Ronaldo.

España: David de Gea; Jordi Alba, Sergio Ramos, Piqué, Nacho; Sergio Busquets, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta; Isco, David Silva, Diego Costa.

Información

Portugal – España
Grupo B
15 Junio 2018
13:00 horas
Fisht Stadium Sochi

Transmisión

Azteca 7
Canal 5
TDN

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: