Grupo B,  Marruecos,  Portugal

Portugal gana de la mano de Cristiano Ronaldo

Como estaba previsto hoy Portugal sufre pero gana, Marruecos se va casa con cero puntos, aunque les queda un partido por disputar.

Marruecos penosamente hoy dijo adiós a la Copa del Mundo, se fueron con bronca porque no jugaron mal en sus dos encuentros jugados y no merecían perder, pero el futbol no es de merecer y sí es de goles. Contra Irán perdieron en los últimos minutos y hoy pierden con un gol temprano de la figura del partido; Cristiano Ronaldo.

No fueron dominados y cuando tuvieron que responder al ataque con agresividad lo hacían, iban al frente a buscar el empate que al final no lo consiguieron. Tiene buena pinta éste equipo marroquí, sin figuras prominentes y con un buen juego en conjunto con jugadores como: Benatia, Dirar, Belhanda, Boussoufa y Amrabat, lograron crear jugadas de peligro sobretodo a balón parado, pero lamentablemente no fue suficiente para los norafricanos.

Así oficialmente Marruecos se convierte en la primera selección eliminada matemáticamente en Rusia 2018, sin merecer irse, sin puntos y sin goles a favor.

La figura sobresaliente al ataque es Cristiano Ronaldo y brillante actuación de Rui Patricio en la portería, lo que le dio a Portugal una victoria vital ante Marruecos para quedar como líder momentáneo a la espera de lo que pase con el otro partido entre España e Irán. Aunque desde el principio del encuentro el marcador favorecía 1-0 a Portugal, gracias a un gol de Cristiano Ronaldo (¿Quién más?), el partido no fue dominado por nadie, aunque el equipo africano con todo y sus limitaciones intentaba e intentaba pero no lo logró.

Portugal fue perdiendo el protagonismo porque no sabían como atacar dependiendo totalmente de Cristiano. Preocupante es que Portugal dependa del ‘7’ del Real Madrid, ni Pepe, ni Moutinho, ni Guedes son capaces de ayudar a Portugal y le dan la pelota al mejor futbolista en lo que va de la copa del mundo de Rusia para tratar de hace daño al rival.

En favor de Portugal es que tienen a Cristiano, los cuatro goles anotados por los lusos son todos hechos por Cristiano y dos MVP en éste mundial, el otro factor a favor es que el arquero que hizo una atajada de antología, de esas que se graban en la memoria.

GOLES QUE MATAN:

Cristiano Ronaldo es factor en todos los equipos en los que jugó y juega, Cristiano Ronaldo es:

-Máximo goleador de la UEFA Champions league con 120 goles.

-Máximo goleador en el Real Madrid con 450 goles.

-Máximo Goleador con la selección Portuguesa con 85 goles.

-Maximo goleador de selecciones europeas con 85 goles.

Y con una cifra total de 573 goles en su carrera, es brutal y escandaloso, Portugal teniendo a Cristiano puede estar tranquila.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: