Liga MX

Rumbo al AP2018: Lobos BUAP

Empezaron el año pasado muy bien, todos colocabamos a Rafa Puente Jr. en selección y al equipo casi casi al nivel del Real Madrid. Sin embargo para el segundo torneo el equipo se desinflo de fea forma y terminaron descendiendo matemáticamente. Para su buena suerte la liga sufrió modificaciones y este equipo sobrevivió pagando una multa.

¿Pintará diferente este año? Vamos a verlo.

Figura

Abraham González: Llega de Pumas a aportar toda su experiencia en esta difícil tarea llamada salvación. Este jugador en buena forma es uno de los mejores mediocampistas de la liga, por lo que si Palencia logra sacarle todo su potencial tendrá un gran elemento entre sus filas.

Mexicanos destacados

Erpen es el defensor más experimentado de la Jauría.

Antonio Rodríguez: El arquero no tuvo las oportunidades que él buscaba en Chivas, por lo que llega al equipo universitario con la intención de sumar minutos. A sus 26 años ya tiene experiencia en el máximo circuito, aunque juega en su contra el hecho de que ha jugado muy poco desde su debut.

Facundo Erpen: Un defensa bastante sólido que suma mucha experiencia. La temporada pasada no estuvo tan bien, pero si le consiguen un defensa mejor a su lado el jugador podrá rendir al máximo.

Jorge Zárate: Ha sido un jugador con una carrera discreta, pero eso no le quita todo el talento que tiene. Llega de Morelia buscando un nuevo reto. Pinta para ser titular indiscutible.

JOVEN PROMESA

Eduardo Tercero: Una de las revelaciones del pasado año futbolístico. A sus 23 años ya es uno de los defensas más sólidos de la liga y es el hombre clave en la zaga de la jauría. También es jugador de la cantera, lo cual le da un plus extra ya que siente los colores.

Director Técnico

Francisco Palencia: El DT terminó su primera experiencia como DT en fracaso. En está ocasión busca revertir la situación y demostrar que no es un técnico más del montón. Tiene una tarea complicada ya que el equipo no es muy agraciado en cuanto a jugadores.

En opinión personal no creo que dure y posiblemente ya no lo veamos después de la mitad del torneo.

Situación del club

El equipo luce muuuuy débil a comparación del año pasado; perdieron a sus referentes y llegaron jugadores que no cuentan con tanto cartel, ni talento; además de contar con un técnico con muy poca experiencia. Quedan unos días de mercado, si Lobos no consigue unos 2 o 3 refuerzos de calidad dudo mucho que hagan algo trascendente.

Tratamos de encontrar un panorama menos pesimista, pero la realidad es que es difícil. Posiblemente sea el equipo que termine en el fondo de la porcentual y de la tabla.

 

 

 

 

Luis Reyes

Aficionado a morir del Puebla, aunque gané. Hago el diseño de A Primer Palo y también los dibujitos.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: