Internacional,  Otras Ligas

El Barcelona podría jugar la Copa Libertadores

La última ronda previa de la Copa Libertadores dará inicio mañana, la sorpresa es que los excampeones del certamen: Internacional y Corinthians podrían ser eliminados en esta fase, ya que tanto como la U de Chile y el Guaraní tienen a su favor el gol de visitante. Posiblemente los boletos más seguros lo tiene el Club de Medellín y el Barcelona.

Los 8 boletos que dará esta ronda los disputan:

Internacional de Brasil VS U de Chile (Global 0-0)

Deportivo Tachira VS Medellín (0-4)

Tolima VS Macará (1-0)

Palestino VS Cerro Largo (1-1)

Cerro Porteño VS Universitario (1-1)

Atlético Tucumán VS The Strongest (0-2)

Corinthians VS Guaraní (0-1)

Sporting Cristal VS Barcelona de Guayaquil (0-4)

La fase de grupos dará inicio el 3 de Marzo, y esta será la primera ocasión en que la final tenga una sede fijada desde el principio, a semejanza de la Copa de Campeones de la UEFA. El Estadio Maracaná de Brasil albergará el 21 de Noviembre la final de este certamen.

El único equipo que debutará en este certamen el Club Delfín de Ecuador, quien apenas ganó por primera vez una Liga de Ecuador, siendo también el primer campeón de una ciudad de apenas 210,000 habitantes y que no es la capital de su provincia (Estado). Su Estadio tiene una capacidad de 17,400 espectadores (La Liga MX pide como mínimo estadios con capacidad de 20,000) es decir, cómo si el Puerto Vallarta FC resultara campeón de la Liga MX. ¿Quién les gusta para ser campeón de esta Copa?

 

¿Que esperaban? ¿Que el FC Barcelona de la UEFA jugara la Copa Libertadores? Este es el Barcelona… de Guayaquil.

Avatar

Fanático de los proyectos originales y sin agregados, tal vez por eso soy Arquitecto.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: