Fútbol Europeo,  Internacional

Deliciosos platillos en cuartos de final

Después de que en marzo se definieran los mejores ocho equipos europeos, ahora nos deparan unos encuentros de pronóstico reservado y que sin duda serán platillos imperdibles y exquisitos por la tremenda calidad que hay en los diferentes planteles.

El fútbol da revanchas, y aunque no es una revancha directa como tal (al no enfrentarse en la misma fase que el año pasado) la Juventus y el Real Madrid se verán las caras una vez más. Recordemos que hace poco menos de un año fueron los protagonistas de la final y la cual los madridistas se llevaron la victoria. Pues bien ahora se volverán a enfrentar en un duelo que promete sacar chispas desde el primer minuto. La Juventus tratará de sacar ventaja de su localía mientras que el Madrid al ser este torneo a lo único que aspira ganar en este año pondrá todas sus canicas para resolver esta eliminatoria lo más pronto posible.

El Sevilla recibe al Bayern Munich en la serie que pudiera verse mas dispareja pero a mi parecer no lo es tanto. Los alemanes lucen favoritos y poderosos pero deberán cuidarse de la motivación y la sorpresa de su rival quien ya sólo se juega este torneo y querrá seguir dando sorpresas pues recordemos que eliminaron al Manchester United. Los españoles tratarán de aprovechar el jugar en casa mientras que los alemanes siempre son fuertes y poderosos.

En Anfield el Manchester City visita al Liverpool quien se sabe poderoso al ver las estadísticas y observar que desde el 2003 los Citizens no han podido vencerlos. Debido a esta estadística el Liverpool sale como favorito pero no por esto no se debe de confiar pues los casi campeones de la liga premier querrán a toda costa sacar un buen resultado para poder aspirar a pasar a semifinales y seguir sosteniendo su etiqueta de favorito para poder ganar éste torneo y pasar a la historia al ganar su primer Champions League.

El Barcelona recibe en su cancha a la Roma. Los italianos deben de salir muy precavidos para tratar de sostener el juego y poder aspirar a la victoria en su cancha a la vuelta. Mientras tanto el Barcelona intentará resolver la eliminatoria en casa para así llegar a la vuelta con la tranquilidad de tener el marcador a su favor y poder respirar un poco mas tranquilo.

Pues veremos que sucede a partir de hoy martes y mañana miércoles en estos platillos exquisitos y que nadie debe perderse, para ustedes ¿quiénes son favoritos?

Juan García

Padre de una hermosa nena, esposo de una gran mujer y aficionado a Chivas, Barça, Liverpool y River Plate. Chofer certificado  ese soy yo y ¿tu?

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: