Brasil,  Columnas,  Grupo E,  Suiza

Previa Brasil vs. Suiza: A olvidar el 2014

Brasil inicia su camino a un nuevo campeonato del mundo enfrentando a Suiza y a eliminar por completo los fantasmas que lo acompañaron luego de la humillación propinada por Alemania y perder el tercer lugar a manos de Holanda en Brasil 2014.

Brasil hace su debut en Rusia 2018 enfrentando a Suiza y parte como amplio favorito para ganar, luego de tener una clasificación tranquila y habiendo retomado el respeto a nivel mundial. Neymar parte como su máxima figura, pero no sólo se trata de él, Brasil ha recuperado el buen fútbol y cuenta con grandes jugadores en todas sus filas, además de que Tite parece que ha encontrado el camino al fútbol mágico de Brasil que a todo mundo enamora.

Por su parte Suiza, llega a este juego metido en una serie de altibajos, luego de golear a Panamá, empatar con España y caer con Japón, pero espera recuperar su mejor versión para iniciar el mundial con un resultado positivo para ellos.

Posibles Alineaciones

Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Philippe Coutinho; Willian, Gabriel Jesus, Neymar.

Suiza: Sommer, Lichtsteiner, Schaer, Akanji, Rodriguez; Behrami, Xhaka; Shaqiri, Dzemaili, Zuber; Seferovic.

Información

Brasil –  Suiza
Grupo E
17 Junio 2018
13:00 horas
Rostov Arena

Transmisión

Azteca 7
Canal 2
TDN

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: