Brasil,  Columnas,  Costa Rica,  Grupo E

Previa Brasil vs. Costa Rica: A recuperar el camino al título

Mientras Brasil busca recuperar su condición de favorita luego del difícil inicio contra Suiza, Costa Rica espera recuperarse después del duro golpe recibido ante Serbia.

Tras un prometedor arranque contra Suiza, la magia de Brasil poco a poco se fue diluyendo y poco a poco Suiza se fue apoderando del balón y generando peligro, hasta que igualaron a los brasileños. Por su parte, Costa Rica sufrió con Serbia, y luego de un tiro libre perfectamente ejecutado, los “ticos” no tuvieron poder de reacción y perdieron en su debut mundialista.

Brasil tuvo un momento de alerta máxima, luego de que Neymar abandonara el entrenamiento del martes con dolor en el tobillo, pero se ha logrado recuperar y ya entrena al parejo del equipo desde el miércoles.

Costa Rica busca, por su parte, regresar al buen fútbol que lo situaron como un equipo de cuidado en el mundial pasado y que hasta el momento, luego de su primer juego, se ha visto muy por debajo de lo esperado.

Ambos equipos necesitan el triunfo para poder seguir teniendo aspiraciones dentro del grupo, una derrota de Costa Rica representaría casi despedirse de Rusia 2018, mientras que Brasil busca ser dueño de su propio destino y afianzar ese gran juego que los hizo llegar tranquilamente al mundial.

Posibles Alineaciones

Brasil: Alisson, Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho; Willian, Philippe Coutinho, Neymar; Gabriel Jesus.

Costa Rica: Keylor Navas, Francisco Calvo, Óscar Duarte, Johnny Acosta, Giancarlo González, Cristian Gamboa, Celso Borges, David Guzmán, Bryan Ruiz, Johan Venegas, Marco Ureña.

Información

Brasil – Costa Rica
Grupo E
22 Junio 2018
7:00 horas
Estadio de San Petersburgo

Transmisión

Azteca 7
Canal 2
TDN

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: