Columnas

Los 5 equipos decepción de esta temporada

Muchas ligas ya están terminando y todo se va poniendo en su lugar, los equipos llegan a puestos europeos, descienden o simplemente se quedan en la mediocridad de la tabla. Como siempre hay muchos de estos planteles de los cuales esperábamos mucho a principios del año futbolístico, ya sea por su papel en la temporada o por las compras de verano, y que finalmente terminaron decepcionándonos por su bajo rendimiento. El día de hoy repasaremos los 5 equipos que en mi opinión terminaron decepcionando a todo mundo.

El City quizo pero no le alcanzó.

Manchester City

Todos los seguidores de cierta página futbolística (coff coff invictos coff coff) estaban emocionados por la llegada de Pep Guardiola al Manchester City. El entrenador español venía de un aceptable proceso en el Bayern Munich y con fichajes de la talla de Nolito y Claudio Bravo el panorama pintaba bastante prometedor para el club.

Para sorpresa de todos el dominio del City jamás llegó y a pesar de que el equipo terminó en un aceptable tercer lugar el rendimiento no fue el esperado ya que fue superado en casi todos los duelos contra rivales directos del campeonato, sumado a eso también tenemos la temprana eliminación de la UCL lo que nos da motivos suficientes para que tenga un lugar en esta lista.

Ni siquiera Alexis pudo salvar al Arsenal de la desgracia || Foto: Goal.com

Arsenal

Seamos sinceros, nadie esperaba realmente mucho del Arsenal esta temporada pero los resultados finales fueron desastrosos. Una tremenda goleada en Champions a manos del Bayern Munich y un 5to lugar en la liga fueron los factores determinantes para considerar a este equipo como uno de las decepciones de la temporada. Te extrañaremos en la Champions Ar5enal 🙁

Inter sigue acumulando fracasos..y técnicos despedidos || Foto: FootballTickets.net

Inter de Milán

El Inter tiene años siendo una lágrima y está vez no fue la excepción. Actualmente se encuentran en séptimo lugar lo que los deja fuera de puestos europeos, pero lo que realmente deja en evidencia el mal torneo fue que 3 técnicos diferentes tomaron el control del equipo en el transcurso del año y todos con un mediocre rendimiento.

Nadie reconoció al Bayer está temporada || Foto: Football Shirt Culture

Bayer Leverkusen

¿Cómo carajo un equipo que terminó en tercero de la Bundesliga el año pasado cayó tan bajo? Son muchos factores pero el principal fue el mal momento que padecieron muchos futbolistas que fueron clave en el pasado, además de que los refuerzos no rindieron lo suficiente. El equipo terminó en 12vo lugar y se quedará sin torneos europeos el año que viene (y en una de esas sin Chicharito).

Antes no ganaba la Champions, ahora ni la liga 🙁

PSG

La llegada de Emery, multicampeón con Sevilla, llenaba de ilusión a los aficionados parisinos al mismo tiempo que sentían un sentimiento de vacío por la salida de Zlatan hacia Manchester. Al final la ausencia del delantero Sueco pesó más y el equipo terminó segundo, además de ser eliminado de la Champions en un humillante partido contra el Barcelona.

Y aquí llegamos con este pequeño top, pero de seguro existen más equipos que decepcionaron en este año, si quieres mencionar alguno no dudes en ponerlo en los comentarios.

 

 

 

 

 

Luis Reyes

Aficionado a morir del Puebla, aunque gané. Hago el diseño de A Primer Palo y también los dibujitos.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: