Columnas

La Misma Historia

Martes 6 de Marzo 2018.
París, Francia.
Estadio: Parc des Princes.

Ayer en París terminó pasando los mismo que el año pasado; en las mismas instancias Eliminados, contra un equipo Español y goleados.
Teniendo una fantástica oportunidad el PSG tenía cita con la grandeza y enfrente al actual campeón Europeo, El Real Madrid.

Un Primer tiempo peleado cómo tiene que ser, con contadas ocasiones peligrosas para ambos bandos siendo el Madrid el que ligeramente inclinaba el partido a su favor.

En el Segundo tiempo la historia del encuentro cambió en favor de los blancos cuando con un certero cabezazo de Cristiano Ronaldo mandaba el balón al fondo de las mallas y al 51′ ponía el encuentro 0-1. El PSG no se doblaba pero no estando acostumbrado a éste tipo de partidos sucumbió ante la presión y el Madrid, al 66′ perdió la cabeza el Italiano Verratti por una serie de reclamos enfrente del árbitro alemán y éste le terminó echando.

El Empate de los Parisinos llegó de parte de Cavani al 71′ con ésto daba una ligera esperanza de siquiera ganar en casa, esa esperanza la destruyó Casemiro con el tanto definitorio de 1-2 al minuto 80′ y el Marcador global con goleada incluida a favor del Madrid 5-2.

Así con un PSG (Primer lugar en la Ligue 1 Francesa) que vuelve a fracasar y un Madrid (Tercer Lugar en la Liga) que durante 8 temporadas consecutivas se clasifica a Cuartos de final de la Champions League.

Un Cristiano en plan grande quién iguala al neerlandés Van Nistelrooy (Récord impuesto hace 15 años) con una racha de 9 partidos marcando gol en Champions y además en sus últimos 13 partidos de Champions ha anotado 22 tantos, el lusitano siempre despierta a tiempo; así el Real Madrid se perfila cómo serio candidato a ganar su Champions número 13.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: