Columnas

¡Definidos los cuartos de la Champions!

Esta mañana se realizó el torneo para definir los duelos de los cuartos de final en la UEFA Champions League. Después de ver muy buenos duelos en la ronda de octavos veamos los partidos que nos esperan en esta ocasión:

Barcelona vs AS Roma

Barcelona llega después de pasarle por encima al Chelsea y Roma echó al Shakhtar en una serie en donde el equipo italiano parece haber sufrido de más. Parece un partido donde el ganador está muy claro pero la solidez de la Roma y el momento de Allison podrían dar una sorpresa al equipo español, también recordemos que Roma es de los mejores locales ya que no ha recibido gol en casa durante todo el torneo. Del Barcelona no hay mucho que decir, posiblemente es uno de los equipo más poderosos de toda la competencia, y con Messi al mando no hay nada que temer.

Pronóstico APP: Avanza el Barcelona.

Sevilla vs Bayern Munich

Mismo caso que con la Roma, pero aquí la diferencia es que el Sevilla trae menos argumentos para pensar que pueden pasar, si bien no los estamos menospreciando la realidad es que tienen un plantel mucho menos competitivos donde la gran figura es el francés Ben Yedder. Del Bayern ya ni hablamos, serio candidato al título sin lugar a duda.

Los españoles sacaron a un decepcionante Manchester United, Bayern hizo lo mismo al golear al pobre Besiktas por marcador de 8-1.

Pronóstico APP: Avanza el Bayern Munich.

Juventus vs Real Madrid

A estos 2 ya les gustó enfrentarse entre ellos, la diferencia es que ahora el duelo está más parejo que nunca. Juventus no trae el mismo poder ni la misma comodidad en su liga que en años pasados, pero en este tramo final han mejorado bastante y con un Higuaín y Dybala en buena forma intentarán sacar el partido. Real Madrid tampoco viene bien, pero con la liga pérdida tienen todo para para buscar el histórico tricampeonato. Ronaldo ya volvió, el equipo ha encontrado su nivel óptimo y en rondas finales son un rival incomodísimo.

En los duelos previos Juventus remontó para sacar del camino a  gran equipo como el Tottenham, mientras que los Merengues le enseñaron al PSG como ser un grande.

 

Pronóstico APP: El escudo pesa, por eso vemos con más posibilidades al Madrid de avanzar a la siguiente ronda.


Manchester City vs Liverpool

No sabemos si será el mejor partido pero posiblemente sea el más divertido. Ambos juegan rapidísimo y ambos tienen un jugador súper determinante (Salah y De Bruyne), la debilidad más grande va para el Liverpool, que cuenta con una defensa bastante endeble. Vamos a ver un serie muy intensa, de muchos goles donde cualquiera puede ganar. La primera gran prueba para Pep en esta champions.

Pronóstico APP: Creemos que ya es hora de que el Manchester City transcienda, así que los Citizens son los que seguirán adelante.


¿Cuándo se juegan?

Los partidos de ida Sevilla vs Bayern Munich Juventus vs Real Madrid se jugarán el martes 3 de Abril, los duelos restantes se jugarán el día 4.

En los duelos de vuelta comenzaremos con el Roma vs Barcelona y el Manchester City vs Liverpool, que se jugarán el 10 de Abril, los otros 2 duelos concluirán su llave el día 11.

Todos los juegos son a las 13:45 hora del centro de México.

 

 

Luis Reyes

Aficionado a morir del Puebla, aunque gané. Hago el diseño de A Primer Palo y también los dibujitos.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: